Noticias

José Mota y SILK en Telva

20160606 telva-¿No es usted José Mota?
- Fíjate que no seré yo quien lo niegue, ojo, ¿y esta señorita que pasa por aquí no es Susan Sarandon?
- Pues tiene un aire, sí

Y en estas la supuesta Susan se vuelve, le llama guapo y le pide una foto. Él, con toda la naturalidad y sin ánimo de chufla, le comenta su parecido con Mrs. Sarandon. Van dos fotos y las que hagan falta.

Así es José Mota. Creíamos que era un cómico, pero descubrimos en SILK, su restaurante favorito, que es todo un filósofo zen.

Ver entrevista completa

Feliz Navidad

La tradicional felicitación navideña de Grupo Silk y de Mago More Fun&Business. Con la participación de Mago More, Cipri Quintas, Miguel Sosa y José Mota

Silk entre las 101 ideas más rompedoras

20150929 quoLa Revista QUO ha editado un número especial por su 20 aniversario en el que recoge las 101 ideas más rompedoras. Silk aparece en el puesto 15 como reconocimiento a su innovación y aplicación de la vanguardia tecnológica al servicio de una experiencia gastronómica única.

Tal y como recoge QUO, "Silk fue el primer restaurante del mundo en contar con desfribilador, una carta en Realidad Aumentada y una aplicación donde el comensal puede ver a través de su móvil o tableta cómo va ser el plato que ha pedido, e incluso cómo se prepara". 

Gracias por dejarnos sumar

20141128 becasLos beneficios que se recaudaron en el torneo se destinarán al Proyecto de Becas y Formación Integral que consiste en proporcionar ayudas a adolescentes que carecen de recursos para cursar unos estudios secundarios y universitarios de calidad.

Esto ha supuesto un 4% del proyecto pero seguiremos trabajando para lograr nuestros objetivos

Ayudar es Divertido "Día de la Felicidad"

El viernes 20 de marzo en SILK, ¡Día de la Felicidad!, una nueva fiesta solidaria “Ayudar es divertido” por solo 10 € (que irán íntegramente a la Fundación Theodora) ayudarás a que los Doctores Sonrisa hagan "felices por narices" a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados. Siempre, por difícil que parezca, hay motivos para sonreír y ser Felices. Y como la Felicidad es una actitud, que se comparte y se contagia, hemos decidido celebrarlo. Contaremos con actuación de Ángel Rielo (El Feliciólogo) y ¡muchas sorpresas! ¿Te unes a nosotros?

Ayudar es Divertido SILK & Colabora Birmania

El próximo 6 de noviembre a partir de las 20.30h en SILK, ayúdanos a que los niños y niñas refugiados birmanos en Mae Sot puedan recibir una adecuada alimentación, ir a la escuela y alejarlos de las redes de explotación infantil. NO FALTEIS a nuestra fiesta Solidaría AYUDAR ES DIVERTIDO
El 100% de la entrada, 10 euros, se destinará a la ONG Colabora Birmania
Contaremos con la colaboración y actuación de Juan Muñoz CRUZ Y RAYA