Eventos

eventos

Gracias a sus más de 1500m2 con diferentes espacios cubiertos o al aire libre, Silk&Soya es el lugar ideal para cualquier tipo de evento personal o profesional. A tan solo diez minutos de Plaza de Castilla es un magnifico entorno por sus versátiles espacios para reuniones y eventos sociales o corporativos en la zona norte de Madrid. Desde 2005 han sido numerosas las personas y empresas que han depositado su confianza en nosotros, pudiendo actualmente ofrecer una garantía tangible para hacer de su evento un éxito absoluto.

Nuestro equipo cuenta con una experiencia y bagaje demostrable para poder asesorarle y ayudarle en cualquiera de las fases del proceso de organizar un evento, independientemente de si es un pequeño cumpleaños, un banquete o fiesta privada, u organizar un seminario, reunión o presentación de producto.

Estamos a su disposición para cualquier información en el teléfono 639100515 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Solicite más información